miércoles, 7 de enero de 2009

Me enamora

Me enamora un respiro y el aire cuyo sonido transporta. Me enamoran los sueños y aquel soñador que aun no despierta. Me enamora el silencio de la soledad y los gritos del miedo. Me enamora el arte y sus musas, la música y sus instrumentos. Me enamora el canto mudo de un sabio, y el sabor amargo de lo que mas quiero. Me enamoran los cuentos de hadas, de princesas y sapos. Me enamora el calor de un abrazo espontáneo y un regalo sin excusas ni aviso previo en un calendario. Me enamora una imagen bien hecha y unas letras que no han sido escritas. Me enamora la humildad de los seres y la debilidad de lo perpetuo. Me enamora aprender algo nuevo y olvidar algo viejo. Me enamora hacer feliz a mi perro e intentar sonreírle a un extraño. Me enamoran los lunares que aun no me cuento. Me enamoran los defectos del hombre y la sinceridad de algunas especies. Me enamora pensar que puedo pensar y que puedo hacerlo sin pensarlo. Me enamoran las incoherencias eruditas de un niño y la ignorancia de ciertos devotos. Me enamora tener un par de manos útiles con las que puedo contar las tablas de multiplicación que nunca he aprendido. Me enamora andar sin rumbo y perderme en laberintos en busca de un minotauro. Me enamora la realidad del destino. Me enamoran su sonrisa, sus manos, su credo. Me enamora la vida y sus vivos.. la muerte y sus muertos. Me enamora tener un amigo, un héroe, un ser querido. Me enamora imaginar que le importo. Me enamora imaginar que por él respiro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocí al maestro longer.. pero meses antes alguien, que por fortuna sí lo hizo, me enseñó su blog. Lo cierto es que me encantó y ahora me cabrea no haber tenido la oportunidad de decirle lo grande que era..
Pero el caso es que tras conocer la noticia entré en ese blog dedicado a él, y me intrigó la entrevistadora de aquella entrada, me pareció una chica muy curiosa..y decidí darme un paseo por su mundillo.

Hoy por hoy debo confesar que me pareces brillante. Porque sigo entrando ocasionalmente en tu blog y es que tus fotos, tus dibujos y no digamos tus textos.. son absolutamente geniales.
Rozo la envidia en serio jaja por esa forma tan caóticamente bella que tienes de plasmar lo que se te pasa por cabeza, alma y corazón..
Yo por mi parte sólo consigo encontrar algo de claridad en boca de otros: en canciones.. '^^

Bueno solo quería escribirte esto porque me sentía como una espía que estaba entrando a hurtadillas en un espacio ajeno.. y quería entregarme antes de que me acusasen de allanamiento de morada :P

Tienes un don.. y te agradezco que permitas que extraños podamos deleitarnos con él..

Sonríe ;)

Arianne Ponce. dijo...

Vaya.. si que el mundo es chiquito. Nada encantada que me visites y es curiosa la forma que llegaste hasta aqui!..

Tus palabras... creo que exageras un poquito eh.. pero me hace muy feliz que alguien disfrute de las pocas cosas que hago! Un millon de gracias.

Y puedes seguir de espia srto. anonimo! Y si.. sonrio.. especialmente tu mensaje me ha hecho sonreir. Gracias nuevamente.

.. Y la proxima vez puedes escribir tu nombre.. este lugar es seguro! jaja

Anónimo dijo...

La srta. anonima le agradece la licencia para espiar :P jaja

No lo hago por seguridad, sino porque no quiero que otras personas sientan que me estoy metiendo donde no me llaman...

Y no era exageración..me salió asi! jeje además que no gano nada haciendo la pelota jaja

Sigue sonriendoo ;)

Arianne Ponce. dijo...

Jejej No te preocupes.. te entiendo perfectamente! A ver si pronto se me ocurre algo nuevo para escribir o dibujar y asi te entretengo por aca. Sonreir .. sonreir.. creeme que no es tan facil por estas fechas Srta. Anonima! .. pero hare lo posible asi tenga que dibujarme una carita feliz de esas amarillas en toda la cara. Nuevamente gracias por estar aqui.. no sabes lo mucho que eso significa para mi.

Jacobo dijo...

el maestro longer?
ha si la leyenda , el amigo, la persona , el sabio , el tormento de muchos y la salvacion de otros ,risas carcajadas que acabaron en llantos y lamentos. la verdad Arianne es esta , muchas veces me das las gracias por mi blog , yo te las doi por el tullo.

Arianne Ponce. dijo...

Tienes mucha razon Jacobo! Y no hace falta que me des las gracias.. para eso estamos! ;)