miércoles, 24 de septiembre de 2008

Te veré

Ayer encontré la respuesta a mi incertidumbre de si algún día volvería a verte. Consulté con mi gran maestro y El me iluminó un texto con instrucciones bastante explícitas. Si anhelo volver a mirarte, aunque sea por un tiempo escaso, debo crear. Vivirás en mis obras, y en ellas siempre estaremos juntos. No será sencillo, pero lo lograré. Gaudí expresó,
"El hombre se mueve en un mundo de dos dimensiones y los ángeles en otro tridimensional. A veces después de muchos sacrificios, de dolor continuado y lacerante, el arquitecto alcanza a ver por unos segundos la tridimensionalidad angélica, la arquitectura que surge de esa inspiración, produce frutos que sacian generaciones".
La parte izquierda de la foto muestra un bosquejo de una iglesia que hice hace mucho tiempo atrás. La derecha, es una imagen que capturé hace dos meses, una noche en una carretera de Los Ángeles, y que guardaba para una ocasión especial. En ella, contemplo una secuencia, donde aparecen tres ángeles elevando el cuerpo de un mortal hacia una luz. También se aprecia en perfecta caligrafía las letras Mr, cuyo significado aun no logro descifrar.

No hay comentarios: